domingo, 7 de mayo de 2017

Nail art: Dia de la Madre

Buenos días!
Qué tal estás? Espero que bien por que hoy es un día muy especial, es el día de la madre y considero que se merece una manicura. Además esta es mi manera de darle un homenaje a mi madre, porque se lo merece todo y más. Pero antes de que se me olvide, si eres madre: Felicidades! Espero que pases un día genial! 

Necesitamos:
1- Base coat.
2- Esmalte blanco, negro, verde y rojo.
3- Placa de estampación con alguna rosa y otra con la palabra "love".
4- Pincel de detalle.
5- Herramienta de hacer puntos.
6- Top coat.

Manicura:
1- Aplicamos el base coat y dos capas de esmalte blanco.
2- Ahora vamos a decorar el dedo corazón y el anular. En el dedo corazón he puesto la palabra love (en negro) arrinconada en una esquina para poder poner dos corazones (en rojo) en el resto de la uña, los puedes hacer con la herramienta de hacer puntos o con el pincel de detalle. 
3- En la uña del dedo anular he puesto una rosa gracias a una placa de estampación de born pretty store, ahí tienen muchas. la he puesto con esmalte rojo. Después he dibujado con el pincel de detalle y esmalte verde las hojas de la rosa. No lo hagas al revés, porque el rojo sobre fondo verde se ve distinto que sobre fondo blanco, y si la rosa la pones mitad sobre verde y mitad sobre blanco se ve muy feo.
4- Cuando se haya secado todo solo queda poner el top coat. Las demás uñas no las decoramos para no recargar demasiado el diseño, así queda más delicado.


¡LISTO!

Este es el diseño de la semana, espero que te guste. Es un diseño que vale tanto para uñas cortas como largas, en esta ocasión tengo las uñas bastante cortitas y queda muy bien. El dedo gordo no lo he decorado, pero seguro que queda super bien si ponemos el mismo diseño que en el dedo anular. Si quieres ver la manicura con más detalle en breves instantes estará colgada en instagram. Y nombrando el insta... te recuerdo que tengo redes sociales donde puedes seguirme, las encontraras en la columna de la derecha.
Hasta la semana que viene! Comenta! ^^

¿Qué le has regalado a tu madre?
¿Le has hecho algún homenaje "nailartero"?
¡Comenta!

Pdta. para mi madre: "¿A quién no le gusta dormir con mamá...?
Sé que lo entenderás. Te adoro!

4 comentarios:

  1. Wow! me encanta! te quedo perfecta, me gusta mucho las letras. Yo hace muchos años que por desgracia no celebro este dia, pero puede que algun dia le haga un homenaje "nailartero". Un beso guapisima

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh, vaya... Lo siento muchisimo u.u y muchisimas gracias por comentar. Supongo que este dia no debe ser facil para ti, asi que desde aqui mucho animo y muchos besos.

      Eliminar