domingo, 23 de julio de 2017

Nail art 2017: manicura mate con estrellas

Buenos días! Qué tal estás? 
Yo mañana me voy a Tenerife y tengo muchas ganas de tostarme en la playa, subir al Teide, hacerme muchas fotillos con mis amigos y pasármelo bien. Joe, ya iba echando en falta un viajecito de relax, la verdad. Cuando vuelva os lo contare todo! 
De momento empecemos con nuestro nail art de la semana. Es una manicura juvenil que se hace muy rápidamente, yo tarde como unos 10 minutos en terminarla como mucho. Y a mis amigas les ha encantado, espero que te guste a ti también.

Necesitamos:
1- Base coat.
2- Esmaltes de color nude y azul.
3- Top coat efecto mate.
4- Estrellas metálicas decorativas.
5- Opcional: algún tipo de barrera protectora para que no se manche la piel, ya se látex o un simple celo. 

Paso a paso:
1- Aplicamos el base coat y cuando esté seco aplicamos dos capas de nuestro esmalte nude, que va a ser nuestro color base. Espera a que se seque todo.
2- Ahora es el turno de proteger nuestra piel si tienes la barrera de látex o bien puedes poner celo alrededor de la uña y retirarlo después. Si usas la opción del látex, dejalo secar antes de continuar.
3- Con el esmalte azul y su brocha normal dibujaremos una curva descendente como en la imagen, intenta no poner mucha cantidad de esmalte para que no se vea un escalón en la superficie de la uña. Déjalo secar.
4- Para el siguiente paso es mejor tener las estrellas decorativas preparadas. Aplica el top coat efecto mate sobre la uña y antes de que se seque pega una de las estrellas. Si se seca el esmalte y no puedes pegar la estrella bastará con poner un poco de top coat en la cara de la estrella que vamos a pegar sobre la uña y presionar durante unos segundos. Te recomiendo que hagas este paso uña por uña.


¡LISTO!

Me gusta cómo ha quedado el resultado final, ahora se lleva eso de llevar las uñas transparentes pero a mi no me convence mucho. Esta manicura deja ver mi uña natural en parte, lo cual me recuerda un poco a esta tendencia que te digo, y le da un toque original al diseño, no crees? Pues esto es todo por esta semana, espero que te guste esta manicura! Si tienes alguna duda o quieres dejar tu opinión, no dudes en comentar en la parte de abajo de la entrada. Si te gusta esta manicura suscríbete al blog y así entraras en mi sorteo anual de productos de nail art, también puedes seguirme en mis redes sociales paa estar al tanto de todo. Nos vemos!
Hasta el próximo domingo! Un abrazo enorme!
Paula.

7 comentarios:

  1. Te ha quedado monísima, me gusta mucho.
    Besucos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! perdon por tardar tanto en responder!
      Muchos besos!!

      Eliminar
  2. Hola! me encanta la manciura! me gustan mucho las manis con acabado mate y cuando los esmlates tienen brillos o reflejos mucho mas. El azul es precioso y que la hiceras la francesa inclinada le de da un toque diferente a la manicura. Te quedo perfecta
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! muchas gracias por comentar!
      La verdad es que hacerla inclinada es algo que ha gustado mucho entre mis amigas, una de ellas me pidio que le pintase las uñas asi e tanto que le gusto. Perdon por tardar tanto en responder.
      Un abrazo!!

      Eliminar