domingo, 17 de septiembre de 2017

Nail art 2017: diseño geométrico

Buenos días! 
Qué tal estás? Yo disfrutando de mis vacaciones, aunque solo me queda una semana antes de empezar la uni... Lo admito me da pereza, pero ya es mi último año, así que lo cogeré con más ganas que nunca y cuando termine seré oficialmente una geóloga! 
Cambiando de tema a uno que nos interese a ambas... La manicura que he hecho para esta semana tiene un diseño geométrico que me gusta bastante. Lo creas o no, nunca había hecho uno y me ha gustado el resultado, a ver que piensas tú.

Necesitamos:
1- Base coat.
2- Esmaltes de color blanco, azul y dorado. Puedes elegir los que quieras.
3- Pincel de nail art para hacer los diseños.
4- Top coat. 

Paso a paso:
1- Aplica el base coat y dos capas del esmalte blanco como color base.
2- Cuando se haya secado, con uno de los esmaltes que hayas elegido y el pincel de nail art empieza a hacer el diseño.
3- Limpia el pincel cuando cambies de esmalte. Y termina el diseño con el otro color.
4- Para terminar pon top coat cuando se hayan secado ambos colores.
5- Así de fácil!


¡LISTO!

Esto es todo! Qué te parece? Mi hermano piensa que la uña del dedo anular es un escudo medieval y mi madre que es un bandera náutica, a mi la verdad me han dejado tan flipada que ya no sé que pensar! jajaja A saber qué teorías salen al respecto ahora que está en internet! No te olvides de comentar y seguirme si eres nueva y te gusta lo que ves, también puedes seguirme en las redes sociales y así estarás al tanto de todo!
Un abrazo enooorme!!!

¿Qué opinas de este diseño geométrico?
¿Cuál es tu teoría sobre esta manicura?

4 comentarios:

  1. Hola! me encanta tu diseño geometrico, los colores son muy bonitos. Yo no tengo paciencia para hacer diseños geometricos y tampoco me da el coco jaja si me apetece uno tiro de placa de estampacion. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si hija te entiendo, yo tampoco suelo hacer este tipo de diseños, pero no sabia que hacerme y nunca habia hecho algo así, asi que me arriegue y no ha quedado mal del todo jaja
      Muchos besos!

      Eliminar
  2. Me gusta mucho la mani,te ha quedado muy chula. Yo voto por el escudo medieval jijiji.
    Besucos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! El escudo medieval parece la opción más logica si xD
      Besos!

      Eliminar