domingo, 10 de septiembre de 2017

Nail art 2017: La vuelta al cole!

Buenos días! Como estás? Yo estoy super estresada con los examanes de septiembre, tengo el último el martes y estoy que muero porque necesito aprobarlo sí o sí. Pero bueno, ya sabes que yo siempre saco un ratito para dedicarme al blog y traerte una manicura nueva. Esta vez, como no puedo quitarme de la cabeza mi examen y la vuelta al cole (en mi caso la uni), he hecho una manicura de este tema, a ver que te parece.

Necesitamos:
1- Base coat.
2- Esmaltes de muchos colores dependiendo de que materiales quieras dibujar.
3- Un pincel de detalle.
4- Top coat.
5- Paciencia.

Paso a paso:
1- Aplica el base coat.
2- En mi caso mi fondo de las uñas son los cuadraditos de las hojas de recmbio de archivador de toda la vida, así que he aplicado un par de capas de esmalte blanco y cuando se secó, con el pincel de detalle he hecho las líneas azules de los cuadraditos.
3- A la hora de dibujar, resulta mucho más fácil si es sobre una superficie plana, por lo que he puesto una capa de top coat para allanar la superficie de las uñas.
4- Cuando se haya secado todo, es el momento de hacer dibujos. Recuerda, si usas un color claro haz primero la forma del dibujo con blanco, asi no se notarán las rayas del fondo.
5- Has terminado de hacer dibujos? Pues pon otra capa de top coat para darle brillo al diseño.



¡LISTO!

Estos son los materiales que más uso en mi vida estudiantil y por eso he decidido ponerlos en mi manicura, obviamente tu puedes poner los que más te gusten. Esta es una manicura que lleva su tiempo, es lo malo, porque los dibujos son pequeños y hay que hacerles detallitos, pero al final me parece que queda muy chula, o no? Qué crees tu? 
Yo me voy despidiendo, que tengo que estudiar, deseame suerte, porque la voy a necesitar, que miedo tengo al puñetero examen! En fin, no te olvides de comentar si te ha gustado la manicura, nos vemos el próximo domingo!
Un abrazo enooorme!!

¿Qué tal llevas la vuelta al cole, uni, trabajo...?
¿Qué materiales habrias puesto tu en tu manicura?

6 comentarios:

  1. Es monísima, muy apropiada para estas fechas. Que se te dé genial el examen.
    Besucos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! al final he aprobado el examen!! ^^ Voy a hacer una fiesta jaja
      Besos!

      Eliminar
  2. Hola!! Me parece preciosa la manicura! Yo también estoy un pelin estresada con los exámenes, el trabajo... Peeo como dices siempre hay tiempo para una manicura y a mi hay veces que hasta me relaja jaja.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sabes lo bien que te entiendo, abrir los esmaltes me relaja un monton, yo creo que es por el olor, hay veces que abres botes viejos y el olor es tan fuerte que me da un "colocón" xD
      Un abrazo!

      Eliminar
  3. Felicidades por lo del examen, la manicura genial de los materiales vale puedo tener de todo lo peor es paciencia jajajaj y pulso. Me encanta el resultado. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes, el pulso es opcional, ya ves lo mal que me ha salido la regla! jajaaj
      Muchos besos!

      Eliminar