domingo, 29 de octubre de 2017

Halloween nail art 2017: hombre lobo

Buenos días! qué tal estás?
Últimamente estoy pensando que esto se va pareciendo cada vez un poco más a una serie, como por temporadas, pues la manicura de hoy sería el tercer episodio de la temporada de halloween. Y pasa lo mismo con el reto colores de cosas de chicas y esas cosas... No crees?
Pues volviendo al tema de halloween, toca la tercera manicura de la temporada y va sobre los hombres lobo! No se que pasa que todo el mundo hace manicuras de los monstruos de terror clásico pero del hombre lobo no hay casi nada! así que hoy toca darle protagonismo.

Necesitamos: Base coat y top coat. Para el fondo esmaltes naranja y rojo y una esponja de maquillaje. Para los detalles esmalte negro, blanco, gris y amarillo y además un pincel de detalle porque hoy el dibujo es a mano.

Paso a paso:
1- Aplica el base coat y déjalo secar. A continuación parte un trozo de la esponja de maquillaje y pon una franja naranja y otra roja sobre ella y da suaves golpes sobre las uñas dejando el naranja en la zona baja de la uña. Deja secar el degradado.
2- Es el turno de los detalles y su respectivo pincel. En las uñas del dedo gordo, el índice y el meñique he dibujado huellas en negro, son fáciles de hacer y quedan muy monas. En el dedo corazón he dibujado al lobo con esmalte negro para la silueta, para el ojo primero hay que poner esmalte blanco de base, porque si no el amarillo no se ve sobre el esmalte negro. Para la luna llena haz un círculo blanco primero a continuación pon manchas grises de forma aleatoria dentro del círculo, con un gris más claro haz lo mismo (puedes mezclar blanco y gris). Añade blanco y los dos tonos de grises aleatoriamente hasta que estés satisfecha.
3- Cuando esté todo seco aplica el top coat con cuidado para no desparramar el esmalte negro.


¡LISTO!

La idea del degradado con esos colores es que quede como una especie de atardecer un poco sangriento y personalmente creo que le da un toque tétrico no? Pues me encanta ese rollo para estas manicuras. Por otro lado he intentado que el hombre lobo pareciese furioso y por eso lo he hecho con las fauces abiertas pero no sé, no le veo mu enfadado al hombre, que le vamos a hacer jajaja así se queda, bastante me costó hacerle los dientecitos.
Y más o menos esto es todo, dime qué te parece esta manicura, sigueme en las redes sociales y en el blog. Nos vemos la semana que viene!
Un abrazo enorme!
Paula.

¿Qué opinas de los hombre lobo?
¿Te parece una manicura suficientemente terrorífica para halloween?

10 comentarios:

  1. El degradado te ha quedado perfecto, me gusta mucho el diseño.
    Besucos.

    ResponderEliminar
  2. Hola está muy chula, el degradado le da el ambiente perfecto
    Un besooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Era la idea, que el degradado con esos colores le diese un toque sangriento. Como poner la sangre en los dientes del lobo me parecia muy complicado, me parecio buena idea poner ese fondo.

      Besos!

      Eliminar
  3. Hola guapa! Te quedo un degradado muy chulo y la cabeza del licantropo esta genial y si que parece enfadado.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu crees? jajaja me alivia bastante, yo lo veo como si estuviera pensando: "tengo hambre porque soy un hombre lobo pero si tuviera opcion no haria estas cosas" jajaj o algo asi
      Besos!

      Eliminar
  4. Qué chula te ha quedado!! Me encanta el degradado y el lobo está genial, con huellas incluidas ;)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! El degradado queda muy bien si. Las huellas... yo creo que me han quedado demasiado monas para una manicura de halloween jajaja
      Besos!

      Eliminar