domingo, 15 de octubre de 2017

Nail art Halloween 2017: gatos nocturnos

Buenos dias! Qué tal estás? Yo poco a poco me voy emocionando cada semana un poco más porque halloween se aproxima! Tengo unas ganas tremendas y vengo con unas cuantas propuestillas de nail art para que tengas una manicura perfecta en estos días venideros. Me encanta que sea todo tan dark y creepy, en definitiva es muy yo jajaja

Necesitamos:
1- Base coat.
2- Esmaltes de color negro y azul oscuro. Esmalte con glitter plateado.
3- Pegatinas de gatos.
4- Esponja de maquillaje.
5- Top coat.

Paso a paso:
1- Primero aplica el base coat para proteger las uñas y déjalo secar.
2- A continuación con la esponja de maquillaje y los esmaltes negro y azul hacemos un degradado dejando el negro en la parte de abajo. 
3- Cuando se haya secado el degradado aplicamos una capa del esmalte con glitter.
4- Ahora cogemos las pegatinas de los gatos y las colocamos en las uñas que nos apetezca, yo he elegido las dos uñas de en medio.
5- Pon top coat para finalizar la manicura.


¡LISTO!

Esta es mi primera manicura de halloween de la temporada y algo me dice que va a dar para mucho. Qué te parece esta manicura? A mi me parece monísima, siniestra y elegante al mismo tiempo y a la luz brilla mucho, lo cual la hace perfecta para una fiesta. Eso creo yo vamos, tú qué opinas? Además es super fácil y muy rápida de hacer, yo he tardado unos 10 minutos. Bueno, o me despido aquí. Seguidme en el blog y las redes sociales y ayudadme compartiendo la entrada, cuanto más activa seas en las redes más posibilidades tendrás de ganar el sorteo anual del blog!
Un abraazo enorme! 
Paula.

¿Te gusta halloween? ¿Te vas a disfrazar este año?
¿Te harás una manicura a juego?

10 comentarios:

  1. Es monísima,los gatitos son preciosos, y el toque de glitter genial.
    Besucos.

    ResponderEliminar
  2. Son adorables, me han encantdo porque además adoro los gatos jeje. Gracias por visitar mi blog me quedo por aquí como seguidora para seguir viendo tus manicuras de Halloween jeje. Un besazo.

    ResponderEliminar
  3. Es preciosa con los gatetes, el degradado perfecto y las pegatinas quedan ideales. Me gusta muchísimo. Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Hola! Me gusto la manicura, los gatos son adorables. Mi temática favorita es halloween, llevaría manicuras todo el año!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me extraña, es mi epoca favorita del año junto con navidad, me encanta hacer manicuras de esta tematica.
      Besos!

      Eliminar
  5. Me encantan los degradados y adoro a los gatitos, ¿qué más se le puede pedir a una manicura? ;D Me gusta muchísimo.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar