domingo, 5 de noviembre de 2017

Nail art halloween 2017: monstruos de terror clasico

Buenos días! Qué tal estás?
Hoy publico un poco más tarde porque esta mañana he estado en el cine y acbo de  terminar mi manicura. Hoy es la cuarta entrega y la última de las uñas de terror de halloween, es una pena que se acabe esta época, pero el tiempo pasa y no se detiene (como decía la canción jaja). La idea de esta semana me la dio un amigo de la universidad que es super fan de las pelis de terror y me dijo que hiciese un monstruo de terror clásico para cada uña: vampiro, hombre lobo, frankenstein, el monstruo del pantano y la momia. Casi me dejo los ojos pero aqui están!

Necesitamos: Base coat y top coat ; los colores de los fondos son el blanco, marrón, beige y dos tipos de verdes; los colores para los detalles son los típicos cuando haces caras: blanco, negro, rojo y gris principalmente (seguramente tendrás que mezclar varios colores en alguna ocasión a no ser que tengas todos los tonos existentes claro jaja); pincel de detalle y herramienta de hacer puntos.

Paso a paso:
1- Aplica el base coat en todas las uñas y déjalo secar.
2- Monstruo del pantano: Pon de color base un verde ocre o un poco oscuro, dos capas dejando secar entre medias. Para los ojos y la nariz usamos negro, yo personalmente no se como es el monstruo del pantano, así que le he puesto la forma de los ojos que me ha dado la gana (para ser sincera, he visto muchas imágenes y no se ponen de acuerdo). A continuación he mezclado verde y gris para hacer los labios y las aletas de las orejas. Los detalles hazlos con el pincel de detalle.
3- Vampiro: Pon dos capas de esmalte blanco y dejalas secar. Con esmalte negro y el pincel de detalle hacemos un triángulo invertido para el pelo y situamos los ojos, yo los he hecho un poco rasgados. Limpia el píncel y coge esmalte gris para hacer el labio superior y los agujeros de la nariz (si tienes un color carne pálido puedes hacer las aletas de la nariz, recuerda limpiar el pincel cada vez que cambies de color). Para finalizar con esmalte rojo haz unos colmillos rojos y pupilas rojas.
4- Hombre lobo: De base pon dos capas de esmalte marrón. Cuando esté seco con esmalte blanco colocas los ojos y en la parte baja de la uña dibuja una especie de cacahuete que va a ser la boca abierta. Con esmalte rojo pinta el interior de la boca, dejando blancos los dientes. Con esmalte negro haz las pupilas y la nariz como de perro. Con esmalte marron y blanco mezclados he hecho cejas y mejillas peludas (como en la foto).
5- Frankenstein: Pon dos capas de verde claro. Con esmalte blanco haz dos puntos gordos que serán los ojos. Con esmalte gris he hecho la boca, cicatrices y nariz. Con esmalte negro haz pelo arriba y las pupilas con la herramienta de hacer puntos mediana.
6- Momia: Pon dos capas de esmalte beige. Con esmalte gris haz las vendas, intenta hacer líneas paralelas (y si no no pasa nada, total, e sun monstruo! jajaja). Deja un espacio entre vendas para poner un hueco negro y colorcar los ojos dentro con la herramienta de puntos.
7- Aplica top coat.


¡LISTO!

Si soy sincera, las fotos las he hecho sin el top coat porque se me iba ya la luz natural y las fotos me gusta hacerlas con esta luz y no me daba tiempo a dejar secar todo sin que se me fuese del todo. No me gusta nada el invierno por esto, la falta de luz, se me acaban los dias enseguida o esa es mi sensación, a ti no te pasa? No se, a lo mejor soy yo! 
Bueno dime qué te parece? Comentalo y sígueme para no perderte nada!
Un abrazo gigantesco!
Paula.

¿Crees que debo felicitar a mi amigo por su idea?
¿Qué personaje te gusta más?

4 comentarios:

  1. Te tiene que felicitar tu amigo a tí por lo bien que lo has hecho. Tema quedado genial. La momia es mi favorito. Besucos.

    ResponderEliminar
  2. Jajaja Gracias! Me hace gracia, a todo el mundo le gusta la momia.
    Muchos besos!

    ResponderEliminar
  3. Te quedó chulísima ;)

    A mi con el invierno me pasa igual, enseguida se me pasa el día y en cuanto está oscuro tengo la sensación de que es super tarde (aunque solo sean las 18:00) y no me cunde nada de nada :´(

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya la verdad es que cuesta mucho hacer una buena foto sin luz natural y claro, no me da tiempo a nada.
      Besos!

      Eliminar