domingo, 10 de diciembre de 2017

Nail art 2017: polo norte.

Buenos días! que tal estás?
Hoy vengo con una manicura especial porque es la primera manicura de un reto creado por Nails Arts Paint y además es la primera vez que participo en un reto de nail art, así que me hace mucha ilusión. Para esta semana tocaba una manicura inspirada por polo norte y yo he decidido hacer unos pingüinos en la nieve. A quién no le gustan los pingüinos?

Necesitamos: Base coat y top coat. Esmaltes de colores: gris, blanco, negro, naranja y rojo. Opcional: esmalte con purpurina plateada. Herramientas de hacer puntos de varios tamaños y un pincel muy fino de detalle.

Paso a paso:
1- Pon el base coat y un par de capas de esmalte gris, dejando secar entre capa y capa.
2- Con la herramienta de hacer puntos pequeños y esmalte blanco haz puntos desperdigados y puntos muy juntitos (formando una línea) para el suelo nevado. Cuando se hayan secado puedes poner una capa de esmalte con purpurina. 
3- Ahora es momento de dibujar a los pingüinos con la herramienta de puntos más grande y esmalte negro hacemos una especie de triángulo estrecho (el cuerpo) y justo encima un punto que será la cabeza. Con un pincel de detalle pon esmalte blanco en la cara y la tripa del animal y pinta el pico con naranja y un par de ojitos justo encima.
4- Para decorar los otros dedos pon corazones rojos (como en mi caso) o lo que tú quieras!
5- Termina esta manicura dejando secar los dibujos y poniendo top coat.


¡LISTO!

Creo que es una manicura muy graciosa, no te parece? La verdad es que no sabía muy bien qué hacer para este reto pero al final se me ocurrió esto y me pareció buena idea jejeje Tengo la impresión de que tienen un poco cara de susto los pobres pero son tan pequeños que es muy difícil ser tan exacta como me gustaría. Por otro lado... si te has fijado en que la uña del dedo corazón es más corta que las demás, si, tienes razón! Se me rompió, hice de todo para salvarla, pero era su destino romperse del todo jajaja
Bueno y eso es todo! espero que te guste! No olvides darle al botón de seguir el blog y en mis redes sociales! Nos vemos la próxima semana! Un abrazo gigante!

Paula

¿Qué habrías escogido tú para la temática del polo norte?
¿Conoces el blog Nails arts paint?
¡Ve a visitarlo!

4 comentarios:

  1. Hola guapisima! Me encanta como te quedo la manicura, hicistes unos pingüinos muy monos! La uña corazon tambien se me rompio a mi! A ver si crece para las fiestas.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Odio que se me rompan las uñas porque tardan mucho en igualarse todas por completo, es que se rompio justo justo donde empezaba la parte rosa y no podía poner las demás tan cortas... no me gusta nada.
      Besos!

      Eliminar
  2. ¡Oooooooh! Me encanta la manicura, es monísima ^.^ Nunca me he hecho pingüinos y mira que tengo ganas, pero al final se me pasa la Navidad y el invierno y no me los hago XD A mi el otro día se me rompió una esquina del pulgar de la mano derecha y también la he cortado :(

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De verdad odio cuando se me rompen las uñas, sobre todo cuando las tenia taan largas, pero bueno, un dia tenia que pasar jajaj
      Muchos besos!

      Eliminar