domingo, 28 de enero de 2018

Tendencias de nail art 2018

Buenos días! Qué tal estás?
Sí amiga, has leído bien el título de este post. Gracias a dios lo he tenido fácil gracias al análisis realizado por la página de Nailistas, ahí tendrás toda la información. Este artículo recopila toda la información directamente de las pasarelas de moda, y yo me he inspirado en esa información para traerte 3 manicuras de las tendencias más tendenciosas de las tendencias (que redundante todo, no? jajaja)
Pues sí, al final de este artículo se recalcan varias corrientes: las uñas largas con forma stiletto y la tendencia minimalista son las más repetidas. Por otro lado están las uñas de tonos metálicos, las de color nude, las de color naranja y obviamente el color rojo por excelencia.
Para tu información no tengo las uñas tan largas como para hacerme la forma stiletto, así que ese detalle digamos que lo he pasado por alto, pero si puedes y quieres ir a la última ya sabes. Además no he hecho manicura en rojo porque todas sabemos como queda (no es nada nuevo) y tampoco la manicura naranja porque ODIO el color naranja. Aún así han quedado 3 propuestas a ver que te parecen.

Propuesta 1: Minimal



No existe nada más minimalista que esto, bueno sí, que hubiese hecho una única raya en una uña y ya, pero me parecía muy soso.

Propuesta 2: Metálico


Esta manicura no tiene mucho misterio. Pintar las uñas con esmalte plateado, poner un top coat mate y mientras esta capa se seca poner tiras de papel de aluminio del tamaño de la uña. Fue todo un reto que no se arrugasen las tiras, creo que es lo más díficil de la manicura! jajaja

Propuesta 3: Nude


En esta manicura no quería dejar las uñas con un simple color nude, si no, este blog no sería de nail art, o al menos no sería como quiero que sea mi blog, así que para adornar un poco (pero sin llegar a ser una manicura minimalista) puse unas piedrecitas negras. No me comí mucho el tarro, no sé si se nota... jajaja

¡LISTO!

Esto es todo. Es la primera entrada que hago de este tipo, la verdad es que me parece interesante ver como pasan las modas, como cambian los tiempos... Que a pesar de tener 23 años yo también lo noto jajaja El caso, si a ti también te parece interesante puedo seguir haciendo más y si tiene éxito  pues podría hacer una sección de tendencias, qué te parecería?
Me voy despidiendo, que si no vas a acabar llamándome pesada jaja. Hasta el próximo domingo! Un abrazooo!
Paula.

Votación: 
¿Hago una sección de tendencias?
¿Sí? ¿No?
Comenta tu opinión.

9 comentarios:

  1. Me encanta sobre todo la propuesta nude, quedan genial las piedritas negras.
    Besucos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! a mi la que mas me gusta es la primera.
      Besos!

      Eliminar
  2. Me encantan las tres manicuras!! La nude es mi favorita!!
    Besicos bonita!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu opinion! De momento va ganando la nude. que emocion!
      Besos!

      Eliminar
  3. Hola guapa! Yo no suelo seguir las tendencias, me pinto las uñas como mas me guste sinnpe sar si es tendencia o no jaja. Pero tua tres propuestas me gustan mucho, esta claro que hay veces que menos es mas!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto estoy de sorteo por si te animas!

      Eliminar
    2. Yo tampoco sigo nunca las tendencias, pero me parecio intersante hacer una entrada al respecto, asi salgo un poco de la monotonia de vez en cuando, que no esta mal.
      Besos!

      Eliminar
  4. Me ha gustado mucho la entrada, me ha parecido una iniciativa muy interesante ;)

    Con respecto a las manicuras la que más me gusta es la metálica, estaba viendo la foto antes de leer el texto y no he llegado a acertar cómo habías hecho la franja metálica XD Me puedo imaginar lo complicado que fue que no se arrugara ;)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues entonces hare un post de tendencias todos los años, será interesante ver como avanza la moda. La verdad es que la franja metálica fue todo un reto eh? Pero si te digo la verdad... se arrugo a lo largo del dia, no se por que...
      Muchos besazos!

      Eliminar