domingo, 11 de febrero de 2018

Nail art 2018: san valentín

Buenos días! Que tal estás?
Esta semana que viene (el miércoles concretamente) es San Valentín. Si tienes pareja pues es muy bonito, pero si estás sola desde hace tiempo o te han dejado (como a mí), pues es una fecha que ni fu ni fa y la verdad tengo bastantes pocas ganas de cursilerías de este tipo, por lo tanto, he decidido que la próxima semana haré una manicura de "San Solterín" o "San Ballantine's" como prefieras llamarlo jajajaj así además me desintoxico de tanto rosa y tanto corazon y tanta cursilería. Qué? A que se nota que no me gusta nada este "festival del amor"?

Necesitamos: base coat y top coat. Esmalte rosa, morado y blanco. El punteador para hacer los corazones.

Paso a paso:
1- Aplica base coat en todas las uñas y dos capas de esmalte rosa, deja secar entre capa y capa.
2- En las uñas de los dedos gordo, índice y meñique pinta un lado con esmalte morado, deja secar.
3- Con el punteador dibuja un corazón (dibujando una V) de color blanco en el lugar que prefieras de la línea que separa el rosa del morado. Deja secar.
4- Aplica top coat.


¡LISTO!

Esto es todo, no sé por que el rosa parece rojo, pero tendrás que fiarte de mí en esta ocasión. Nos vemos la próxima semana con más! Un abrazo gigantesco, nos vemos!
Paula.

¿Tienes pareja?
¿Te gustan estas fechas?

6 comentarios:

  1. Estoy deseando ver la manicura de "San Solterín" XD Para mi más que San Valentín es "San El Corte Inglés" y nunca he comprendido por qué hay que hacer un regalo a la persona que quieres un día en concreto, pero bueno... cosas del consumismo :S

    La manicura me parece super chula y muy sencilla ;D Con respecto al rosa siempre hay algún esmalte que se resiste a ser fotografiado tal cual es XD pero hay que quererlos también, con su propia personalidad XD

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si la verdad es que es una buena estrategia comercial que funciona con muchos. Y sinceramente hay gente que para dar o aceptar un regalo necesitan una excusa como por ejemplo el dia de los enamorados, pero bueno... En este mundo hay de todo.
      Y si, ese esmalte es resistente a las fotografias, pero bueno, es más bonito en persona y se le quiere igual jaja
      Muchos besos!

      Eliminar
  2. Hola guapa! Yo tengo pareja desde hace 8 años, nunca celebramos San valentim, cuando quiero le rrgalo algo y el a mi, nos vamos de escapada cuando podemos..vamos que a mi esta fiesta solo me gusta por las manicuras jajaj y por cierto la tuya me encanta!
    Deseando ver la de San Solterin jaja. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Muchas gracias! Yo personalemnte soy como tu, me gusta ser detallista durante toda la relacion, no solo durante un dia. Como iba diciendo... a mi san valentin... me parece una tonteria jaja
      Besos!

      Eliminar
  3. Me ha encantado la manicura!! El rojo para las manos lo encuentro precioso!!
    Besicos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo curioso es que no era rojo, como decia en el post, es un rosa muy poco fotogénico jajaja pero si, al final quedo chula la manicura jaja
      Muchos besos!

      Eliminar