domingo, 24 de septiembre de 2017

Nail art 2017: esmalte holográfico con estrelllas.

Buenos días! Qué tal estás? Yo esta semana me fui a un chino y vi algunas cosillas de nail art y tuve que cogerlas a ver que tal, mas bien vi un adorno de estrellitas para nail art y tenia que probarlas jajaja mi obsesión con las estrellas, ya sabes... y como ademas me acompañaba mi madre y ella tiene obsesión con los gatos me cogió unas pegatinas de gatos... Yo no me quejo, así tengo ideas para próximas manicuras! Que no te sorprenda si la próxima semana ves gatos en la manicura...

Necesitamos:
1- Base coat.
2- Esmalte holográfico negro.
3- Estrellas decorativas.
4- Un palillo de dientes.
5- Top coat.

Paso a paso:
1- Aplica el base coat y dos capas del esmalte holográfico.
2- Antes de que se seque la última capa coge las estrellas con el palillo de dientes y colócalas encima de las uñas como a ti te guste. Las estrellas no se pegarán al palillo por arte de magia, tienes que chupar el extremo con el que vas a cogerlas.
3- Para terminar aplica primero el top coat por encima y los lados de las estrellas y después continua con el resto de la uña. La segunda capa de top coat aplícala normalmente pero con una capa generosa. Asegúrate de cubrir todos los rincones de la uña, porque las estrellas dejan muchos recovecos.


¡LISTO!

He de decir que no me gusta mucho el resultado, pensaba que se vería mejor el holo, pero las estrellas deben interferir un poco en el esmalte y no se ve muy bien el efecto, se aprecia un poco mejor en las uñas del índice y del corazón pero casi nada. Además las estrellas brillan muchísimo en persona y en la foto no se ve... es una pena. Pero lo importante es tu opinión, tu qué piensas de esta manicura
Nos vemos el próximo domingo!
Un abrazo gigantesco!

¿Alguna vez has comprado accesorios de nail art en un chino?
¿Cuál es tu experiencia?

6 comentarios:

  1. Son muy chulas las estrellitas, en el chino que tengo cerca de mi casa no trae muchas decoraciones. El esmalte es precioso. Me gusta mucho el resultado. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!Las decoraciones de nail art suele haber en chinos grandes.
      Besos!

      Eliminar
  2. Alguna vez si he comprado, hay tres chinis pues cada cual más triste en accesorios de nail art. Hablando de tu diseño, me encanta, las estrellitas quedan monísimas y el esmalte aunque no se pueda ver todo su explendor queda muy chulo.
    Besucos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En persona queda mejor, sobre todo cuando le da el sol, me sorprende que me digais que os gusta, porque en la foto de verdad que se ve muy mal jajaj
      Muchos besos!

      Eliminar
  3. Wow! que bonitas! me encanta como te quedo la manicura, se nota que te gustan mucho las estrellas eh, el esmalte se ve bonito. Yo tengo varias estrellitas de este tipo en varios colores, la compre en Aliexpres. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues fijate que por aliexpres no he comprado nunca nada de esto... No me gusta comprar cosas por ahi porque conozco a una chica que la quisieron timar y desde entonces... Pero es cierto que las estrellas son muy cucas.
      Un abrazo!

      Eliminar