domingo, 19 de noviembre de 2017

5 diseños fáciles para decorar tu manicura francesa

Buenos días! Qué tal estás?
Si has leído el titulo verás que esta entrada se sale un poco de lo normal, pero como la semana pasada me hice la manicura francesa en gel de forma casera y seguía casi perfecta, he pensado que sería una buena idea aprovecharla, me daba pena quitarla. Así que aqui tienes 5 formas fáciles de decorar tu manicura francesa y que sea un poco menos convencional.

Diseño con lazo: Este primer diseño es muy fácil, solo necesitas una pegatina con forma de lazo y de forma opcional puedes ponerle un puntito de purpurina en el centro para darle un toque de color. Pega la pegatina donde más te guste y cúbrela con top coat. 

Diseño con guirnalda: Cuando tengas la manicura terminada coge una herramienta de puntos mediana y la siguiente más pequeña que tengas, también necesitas un poco de celo o látex líquido. Pon el celo o látex justo por encima de la línea blanca y con la herramienta de puntos mediana y un esmalte de color haz puntos uno detrás del otro por toda la línea. Cuando se seque coge la herramienta de hacer puntos un poco más pequeña y  esmalte blanco, rellena el centro de los puntos que acabas de hacer. Ahora retira el celo y verás que la mitad de arriba de los puntos se va con el celo y quedara una forma de guirnalda. Si quieres decorar un poco más puedes poner unos puntitos debajo de la guirnalda.

Diseño con flores: Ese diseño le encanta a mi madre. La técnica para hacer las flores la conocemos todas, se trata de hacer puntos haciendo un pequeño círculo y en el centro de ese círculo poner un punto amarillo. Sencillo. Pues se trata de hacer muchas de esas flores en un costado de la uña, queda muy bonito si lo haces con varios tonos de un mismo color.

Punta con degradado: Con celo o látex protege la parte de la uña que no quieres pintar y los alrededores de la uña. Ahora coge una esponja de maquillaje y haz el degradado solo en la parte de la punta, elige los colores que más te apetezca para el degradado. Cuando el degradado esté hecho quita el celo sin esperar a que seque la pintura.

Diseño con glitter: Necesitas glitter que puedes coger de un esmalte o comprarlo en un chino, y un palillo de dientes para coger el glitter de uno en uno y colocarlo en la línea de separación entre la punta blanca y el resto de la uña rosita.




¡LISTO!

Por lo general la manicura en gel de la semana pasada se mantiene bastante bien, más alla de los golpes que me doy en mi día a día. Lo que he podido observar es que en los bordes de la uña es como si se hubiera encogido la capa superior  y ocupase menos superficie que al principio, dejando una especie de escalón, no se como se ha formado la verdad, ya investigaré sobre este tema.
Pero bueno, esto es todo por ahora. Espero que te gusten mis diseños! Nos vemos la semana que viene con una nueva entrada. Hasta otra! Un abrazo enorme!

¿Cuál es el diseño que más te gusta?

Paula

4 comentarios:

  1. Hola! Son todos unos diseños muy bonitos, pero el que más me gusta es el del lazo. Te sigo. Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! si ese diseño es muy mono y muy rápido. Gracias por seguirme!
      Muchos besos guapa!

      Eliminar
  2. Me encanta adornar las francesas, solo la dejo tal cual si voy con mucha prisa ;) Todas las ideas me parecen muy chulas y hay algunas que no he probado, así que para la próxima me las apunto :D

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Si algun dia pruebas alguno de estos diseños mandamelos por correo y las publico por aqui!
      Muchos besos!

      Eliminar