domingo, 31 de diciembre de 2017

Nail art navideño: pesadilla antes de navidad

Buenos días! Qué tal estás?
Yo siguiendo con el reto de Nails arts paint os traigo la cuarta manicura que va de pesadilla antes de navidad! No os encanta esta temática? Se ha convertido en un tema perfecto tanto para navidad como para halloween y nunca pasa de moda (además soy super fan de Tim Burton y todas sus pelis).

Necesitamos: Base y top coat. Esmaltes de color gris, negro, amarillo y blanco. pincel de detalle. Opcional una esponja de maquillaje.

Paso a paso:
1- Aplica base coat. Dos capas de blanco en el dedo gordo, dos capas de esmalte gris en los dedos índice, corazón y meñique, por último dos capas de amarillo en el anular.
2- En el dedo gordo, con esmalte negro y el pincel de detalle hacemos la cara de Jack Skelleton (no puede existir ninguna manicura de pesadilla antes de navidad sin que aparezca este personaje).
3- En el dedo anular vamos a dejar un círculo amarillo como la luna de la película y alrededor pintaremos de gris. Deja secar bien.
4- Con esmalte negro hacemos la montaña "rizada" de la imagen y la continuamos por el resto de las uñas como si fuera una manicura francesa en gris y negro.
5- Una vez esté todo seco aplica el top coat que prefieras en todas las uñas.


¡LISTO!

La idea que tenia de originalmente tenía tumbas, como si fuese un cementerio en las uñas que solo tienen la manicura francesa en gris y negro, pero me pareció que así quedaba muy bien, un poco sosa, pero me resultaba muy cuca, así que al final no las puse. Si alguna se anima a hacer esta manicura o una parecida y pone las tumbas que me mande una foto!
Bueno, pues ya está! Espero que te guste la propuesta, ponlo en los comentarios! No olvides suscribirte al blog, compartir y seguirme en las redes! 
Nos vemos la próxima semana!
Paula.

¿Te gusta Pesadilla antes de navidad?
¿Cuál es tu escena favorita?

12 comentarios:

  1. Me gusta mucho como te ha quedado ;) La cara de Jack está clavada y como esta temática suele ser recurrente las tumbas se las pones la próxima vez y así ya tienes la idea ;P

    ¡Besos y feliz año!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues la verdad es que sí, ya tengo una idea para el año que viene jajaja
      Muchos besos guapa!

      Eliminar
  2. Hola! Que manicura más original. A mí me encanta esa peli. Mi escena favorita es la de la canción ¿qué es?.
    Feliz Año! Te espero pronto por mi blog. Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aaayyy me encanta esa cancion! Es super pegadiza. Feliz año!
      Muchos besos!

      Eliminar
  3. Feliz Año!!Que bonita te ha quedado!!Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Feliz año! Muchas gracias por pasarte a comentar!
      Besos!

      Eliminar
  4. Qué manicura más bonita!! Me encanta!!
    Besicos!!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta!! Es sencilla pero tiene toda la ensecia de Ñesadilla antes de navidad! No te la vi en instagram la subiste? Algunas de las publicaciones se me pierden.
    Bueno que me chifla tu manicura y yo tambien soy muy fam de Tim Burton, hace tiempo participe en un reto de el, me molo mucho. Estan las manicuras en el blog. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! No hija. las estoy subiendo ahora todas las manicuras porque soy una irresponsabe xD Pero no te preocupes que en breves las tendras todas! Un beso!

      Eliminar
  6. Te quedó genial, me encanta el diseño.
    Besucos.

    ResponderEliminar