domingo, 21 de enero de 2018

Nail art de fiesta: nochevieja

Buenos días! Qué tal estás?
No estás deseando que se acabe enero ya de una vez? Yo sí! Que empiezo ya con las prácticas profesionales y tengo muchas ganas! Bueno, cambiando de tema y como dije la semana pasada, hoy toca enseñarte la manicura que llevaba para nochevieja, que por cierto... qué tal con las uvas? Yo siempre me atraganto, soy incapaz de tragarme ninguna, siempre acabo con la boca llena de las 12 uvas... No se me da bien empezar el año jajajaj Pero lo importante es tomárselo con humor.

Necesitamos: Base y top coat. Esmaltes de color rojo, plateado, negro y otro con purpurina. Adorno con forma de lazo para decorar. Pincel de nail art.

Paso a paso:
1- Aplica el base coat en todas las uñas. Cuando se seque pon dos capas de esmalte rojo en todas las uñas menos en la del dedo anular que va de color plateado. Recuerda dejar secar entre capa y capa de esmalte.
2- En las uñas de color rojo vamos a hacer una manicura francesa con plateado. Deja secar.
3- Ahora aplica una capa de esmalte con purpurina en todas las uñas para que quede dispersa.
4- Cuando el paso anterior esté seco en la uña plateada vamos a poner el año nuevo con esmalte negro y el pincel de nail art. Deja secar muy bien antes de poner el top coat.
5- Para acabar. Prepara los lazos decorativos y el top coat. Pon la capa de top coat sobre una uña y pon el lazo donde más te guste antes de que se seque la capa, así se pegara al diseño. Ve uña por uña repitiendo este paso hasta que todas las uñas estén acabadas


¡LISTO!

No te imaginas la tensión que tenía cuando pensé que no me iba a caber el 8 en la uña! jajaja Al final se quedó justo justo en el borde, no sé como lo hice, pero ole por mí! Bueno, con esta manicura he terminado de enseñaros las manicuras que propuso Nails Arts Paint para su reto de instagram y a ver si las voy colgando ya porque tengo delito, 3 semanas llevo diciendo esto y siempre se me olvida colgarlas! Lo mío es un caso patológico ya... jajaja
Esto es todo! Nos vemos la próxima semana! Un abrazo gigante!
Paula.

¿Cómo ha empezado tu año?
¿Tienes nuevos propósitos o son los mismos que los del año pasado?

7 comentarios:

  1. Muy festiva ;) Me gusta la combinación del rojo con el plateado. A mi más de una vez me ha pasado que por no caberme todos los detalles que quería en una uña he tenido que borrar todo y volver a empezar, menos mal que normalmente dibujo con acrílicas y se borra con agua salvado el esmalte de base ;D

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues fíjate! yo nunca he usado acrilica... es muy util si, pero me parece que si uso acrilicas como deja de ser nail art... la gracia esta en hacerlo con los esmaltes que asi es más dificil jajaja pero vamos, que cada una hace estas cosas como le da la real gana y si tu quieres usar acrilicas, pues ole tu! OLE!
      Un abrazo enorme!

      Eliminar
  2. Hola guapa! Me encanta la manicura, el rojo y el plateado siempre quedan genial juntos. Te quedo perfecta la raya de la francesa.
    Yo tambien me atraganto con las uvas siempre y termino como un hamster kajaja.
    Espero ver mas manicuras tan chulas como estas!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad! ojala tener los mofletes de un hamster y poder comer con toda la parsimonia, me encanta! jajaja
      Besos!

      Eliminar
  3. Ohhhh!! Me encanta!! El rojo en las uñas siempre es un acierto y combinado con el plateado queda ideal!!
    Besicos!!

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar