domingo, 7 de enero de 2018

Nail art navideño: papa noel

Buenos días! Qué tal estás?
Yo entre familia, blog, exámenes y alguna que otra serie estoy que no me da la vida jajaja pero no me quejo, que ayer vinieron los reyes magos y me han traído unos regalos preciosos (un abrigo y un par de libros), así que he debido ser muy buena este año.
Como vengo haciendo últimamente os voy a enseñar una manicura del reto en el que participé. Esta vez tocaba representar a Papa Noel. A ver qué te parece.

Necesitamos: Base y top coat. Esmaltes de color rojo, blanco, carne, negro y rosa claro. Puntero (para hacer puntos de diversos tamaños).

Paso a paso:
1- Aplica base coat sobre todas tus uñas y espera a que se seque.
2- Sobre el dedo corazón aplica un par de capas de esmalte carne, sobre el resto dos capas de esmalte rojo. Espera a que sequen bien.
3- En las uñas con esmalte rojo haz una francesa a base de puntos blancos ayudándote del puntero.
4- En la uña de color carne haremos la cara de Papa noel, sitúa los ojos negros con el puntero como a la mitad de la uña. Por encima de los ojos píntalo de rojo. Haz puntos blancos en todo el borde rojo para terminar el sombrero, aprovechando que estamos con el esmalte blanco hacemos la barba como una francesa y justo encima el bigotillo. A los lados del bigote haz unos puntos rosas claros como sus mofletes sonrosados. Espera a que se seque todo.
5- Pon top coat en todas las uñas.



¡LISTO!

No me regañes, ya sé que no he colgado las fotos en instagram... Pero no sé qué me pasa últimamente que no me apaño nada con nada jajaja y no termino de coger una rutina diaria del blog desde el descanso que me tomé en agosto... No pasa nada! Estoy segura de que algún día volveré a apañarme! De momento esta manicura es todo por esta semana, y como siempre espero que te guste. No olvides seguirme y comentar abajo! Nos vemos el próximo domingo con una nueva manicura! Un abrazo enorme!
Paula.

¿Sueles recibir regalos por Papá Noel?
¿O eres más de reyes?

7 comentarios:

  1. ¡Qué chuli te ha quedado Papá Noel! Me encanta, es super cuqui ^.^

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiene una cara muy cuca verdad? parece como si fuese de un muñequito de trapo adorable.
      Muchos besos!

      Eliminar
  2. Ohhhh...me encanta Papá Noel!! Qué maravilla de manicura!! Te felicito!!
    Besicos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, la verdad es que no sabia muy bien como hacer la cara de papa noel, pero al final ha quedado bien!
      Muchos besos!

      Eliminar
  3. Hola! Que carita mas mona te quedo! Una manicura genial! Y el esmalte rojo me gusta mucho.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Este año he sido más de reyes jijiji.
    Me gusta mucho el diseño, Papá Noel te ha quedado adorable.
    Besucos.

    ResponderEliminar