domingo, 25 de febrero de 2018

Nail art: It's show time!

Hola! Buenos días! Qué tal estás?
Yo estoy super contenta y super ocupada, pero no me puede ir mejor en las prácticas profesionales. Por mi falta de tiempo para vivir y para dedicarme al blog sobre todo (por desgracia, porque me gustaría estar un poco más pendiente) vas a ser testigo de la baja complejidad de mis manicuras, serán más simples pero intentaré que sean super guays para contrarrestar, qué te parece? Por ejemplo, el nail art de hoy no puede ser más fácil, pero creo que es bastante resultona.

Necesitamos: Base y top coat. Un esmalte del color que quieras, en mi caso un color morado con shimmer. Pegatinas del chino (sí, a lo cutre, pero barato) jajaja

Paso a paso:
1- Aplica el base coat y dos capas del esmalte que hayas elegido para la ocasión. Deja secar entre capa y capa.
2- Cuando el paso 1 se haya secado bien despega las pegatinas que vayas a usar y pégalas en las uñas que más te apetezca.
3- Cuando hayas terminado aplica el top coat y dale brillo a tu manicura!


¡LISTO!

Si no puse más pegatinas en la manicura es porque al separarlas del plástico donde vienen no paraban de romperse. Así queda un poco sosa, pero es que ya me estaban poniendo nerviosa las pegatinitas... y me dije mira, así no queda mal del todo, pues así se queda que no tienes tiempo que perder rompiendo pegatinas, y así quedó. Cosas de comprar en el chino de la esquina jajaja
Bueno esto es todo por el momento! Nos vemos el próximo domingo y espero tus comentarios! Un abrazo gigantesco.
Paula.

¿Has ido a algún show recientemente?
¿Qué sueles hacer cuando disfrutas de tu tiempo libre?

17 comentarios:

  1. Hola guapa! Hay veces que menos es mas, hay temporadas en que me gustan mas sencillas y en la cantidad de tiempo que tenga para el blog tambien influye jaja
    Me alegro que te vaya bien en las practicas.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde luego que sí, hay veces que recargas demasiado una manicura y al final te la cargas jaja pero bueno, son gajes del oficio.
      Muchos besos guapa!

      Eliminar
  2. Te ha quedado muy chula ;D Una pena que se te fueran rompiendo las pegatinas, pero no pasa nada porque el esmalte de base es muy bonito y merece que se le vea :D

    Me alegro que estés contenta con las prácticas y con lo de no tener tiempo... pues no pasa nada, ya tendrás más en otro momento, tú disfruta de lo que haces ^.^

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y de verdad que es bonito eh? Era la primera vez que lo usaba y me sorprendió mucho, es un esmalte de Essence, cada vez me gusta más esa marca jajajaj siempre acabo descubriendo algo que me encanta!
      Si el tiempo es un problema pero estoy empezando a organizarme de nuevo y mola, ya me voy apañando, aunque hay algunas partes del blog que tengo un poco abandonadas, como los comentarios jeje
      Muchos besos!!

      Eliminar
  3. Me encanta el tono del esmalte, y me gusta mucho como quedan las pegatinas, destacan mucho.
    Besucos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sep, es un esmalte precioso, de Essence, y las pegatinas al ser tan brillantes le da un toque de glamour no crees? jaja
      Besos!

      Eliminar
  4. Hola guapa!!
    Vaa manicura mas bonita y bien hecha. Me encanta el esmalte y los adornos que has puesto.
    Te he conocido gracias a una compañera y te sigo :) BSS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Bienvenida a la familia, espero verte mucho por aqui!
      Un besazo!

      Eliminar
  5. Una manicura preciosa!! Me encanta el tono!! Te ha quedado ideal!!
    Besicos!!

    ResponderEliminar
  6. Hola! Te ha quedado muy bien. Yo no tengo tanta paciencia con las pegatinas jeje.
    Te espero pronto por mi blog. Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja tengo que reconocer que estuve tentada de tirarlas, pero... siempre me ha dado pena tirar algo sin haberlo usado... y al final con un poco de paciencia... todo se consigue!
      Un beso!

      Eliminar