domingo, 8 de abril de 2018

Nail art 2018: Pollitos

Buenos días! Qué tal?
Estoy muy contenta, la primavera va llegando poco a poco, los días son más largos, se acerca mi cumpleaños... y con todo ello la temida alergia! Pero no podemos permitir que un grano de arena nos impida ver el mar, para algo existen los antihistamínicos! Y con todo este cambio de tiempo también llegan las manicuras coloridas y muy animadas, y la manicura de pollitos que he preparado para esta semana es muy cuca jejeje como no me gustan las flores... me tengo que fijar en los animalitos!

Necesitamos: Base y top coat. Esmaltes de color amarillo, blanco, naranja, negro y rosa. Pincel de nail art y punteros de varios tamaños.

Paso a paso:
1- Aplica base coat en todas las uñas y dos capas de esmalte amarillo, siempre dejando secar cada capa antes de aplicar la siguiente.
2- Con el pincel de nail art y esmalte blanco dibujamos la cascara de los huevos rota en 2-3 uñas y en las restantes hacemos una linea de manicura francesa. (A no ser que hagas como yo y pongas un pollito del revés, en ese caso la línea francesa va delineando la cutícula).
3- Limpia el pincel y coloca los picos de color naranja justo en el centro de la parte que ha quedado amarilla. En las uñas que tienes las líneas francesas dibuja las patas.
4- Con el puntero y esmalte negro colocas ahora los ojos, por encima del pico. y el rosa es opcional para hacerles mofletes a los pollitos, también con el puntero.
5- Para acabar pone una capa de top coat cuando se haya secado todo.


¡LISTO!

Estarás pensando... por qué ha puesto esta chica un pollito del revés? Pues porque todos tenemos un hermano pequeño que necesita algo de ayuda, el típico empujoncito, o como en mi caso, que ese pollito semi descarriado soy yo! Desde luego es mi pollito favorito jajaja
Esto es todo por esta semana, espero que te guste mi manicura y nos vemos la próxima semana! Un abrazo muy grande!
Paula.

¿Te gustan los pollitos?
¿Alguna vez te has hecho una manicura así?

4 comentarios:

  1. Me encantaaaannn! Por favor son adorables estos pollitos! El pequeñin que esta del revés es mi favorito, cuando lo vi me recordo a mi sobrino, tiene 5 meses y en carnaval fue de pollito 😂
    Por cierto cuando es tu cumple?!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué chuli te ha quedado la manicura! Me encanta el pollito que está del revés ^.^ Todos son super cuquis, pero ese es especial ;)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Jajaja, qué tierno y divertido. Yo también voto por el despistado que no sabe colocarse para la foto

    ResponderEliminar
  4. Jajaja, qué tierno y divertido. Yo también voto por el despistado que no sabe colocarse para la foto

    ResponderEliminar